Lo bueno se hace esperar…

Próximamente

Vuelve pronto a echar un vistazo.

Dos empresas verdes. Un objetivo: La gestión de residuos y limpieza de playas de la ciudad de Valencia. Verde Vida nace como una propuesta de marca colaborativa, memorable, sonora y con potencial visual elevado al cuadrado.

Energía verde, economía verde, área verde… Cuando hablamos de sostenibilidad, algo que se describe como “verde” se refiere a algo respetuoso con el medio ambiente. Pero también nos surge la siguiente pregunta: ¿Qué verde? ¿verde esmeralda, verde botella, verde hoja…?.

Transformamos la psicología del color y creamos el único verde universal: el Verde Vida.

Un verde que respeta, respeta el medioambiente. Reduce, reduce la cantidad de residuos. Mejora, mejora la vida de las personas y del planeta. En definitiva, un verde, verde.

En este proyecto se ha abordado desde la concepción del naming hasta el desarrollo de la marca, el concepto y el universo gráfico aplicado a diferentes soportes.

Tanto en la calle como en la playa encontramos toda clase de residuos: botellas, toallitas, restos de comida… ¿Qué tienen todos estos residuos en común? Que no deberían estar ahí. Para mantener limpia nuestra ciudad hace falta transformar hábitos y por eso nace Transforma tu ciudad.

¡Aaaaarriba!